Lento Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un poco de Enduro siempre sienta bien, estan tomadas en un almuerzo popular , una concentracion A ver que os parecen 9 por lento42, en Flickr 11 por lento42, en Flickr 6 por lento42, en Flickr 1 por lento42, en Flickr 10 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 buena serie, me gustan todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Estupendas! Me quedo con la 1 y 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 me gustan ¿proteges la lente con algun filtro gordote? o ¿tomas siempre en perpendicular o frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 buena serie, me gustan todas. Estupendas! Me quedo con la 1 y 3 Muchas gracias a los dos me alegro que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 me gustan ¿proteges la lente con algun filtro gordote? o ¿tomas siempre en perpendicular o frontal? Siempre llevo filtro y procuro no estar detras de la moto mas por mi que por la camara , sueltan algunas piedras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy chula la serie.. Menuda envidia... Me quedo con la ultima, seguramente por el encanto de las 2 tiempos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Una serie muy completa Me quedo con la primera, me parece una maravilla, me encanta la estela de cuando se levanta tierrecilla, ya sea en coches o motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, para mi la tercera gana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una serie muy completa Me quedo con la primera, me parece una maravilla, me encanta la estela de cuando se levanta tierrecilla, ya sea en coches o motos Buen trabajo compañero, para mi la tercera gana.. Muchas gracias a los dos , me alegro que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estan muy bien me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Tiran algunas piedras dice... y pedrolos! jajaja hay que tener cuidado... Buenas fotos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 buena serie, me gustan todas. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy chula la serie.. Menuda envidia... Me quedo con la ultima, seguramente por el encanto de las 2 tiempos... Un saludo Gracias, me alegro que te gusten, es una pena que vayan desapareciendo las dos tiempos , las motos de cuatro tiempos se esta imponiendo cada vez mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Estan muy bien me ha gustado mucho Tiran algunas piedras dice... y pedrolos! jajaja hay que tener cuidado... Buenas fotos compañero! +1 Muchas gracias a los tres, hay que mirar de apartase cuando terminas de hacer la foto por si acaso no te dan con el pedrolo jajaja Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me quedo con la 3, pero todas me gustan! Enhorabuena por las fotos y por la valentía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me quedo con la 3, pero todas me gustan! Enhorabuena por las fotos y por la valentía Gracias , me alegro que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Son muy buenas, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buenas todas, pero prefiero la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena serie me queda con la 1 es una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 +1 encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Estan muy chulas. Por poner un pero, que siempre es positivo decirlo, a la primera le ajustaría un pelin el encuadre, especialmente por abajo. Me sobra aire, pero bueno, para mi gusto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Son muy buenas, me gustan Muy buenas todas, pero prefiero la última. Muy buena serie me queda con la 1 es una pasada Un saludo Muchas gracias a los tres me alegro que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 +1 encantan Estan muy chulas. Por poner un pero, que siempre es positivo decirlo, a la primera le ajustaría un pelin el encuadre, especialmente por abajo. Me sobra aire, pero bueno, para mi gusto jeje. Muchas gracias , sobre todo por el pequeño aporte , siempre es bueno y de agradecer , miro como queda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Enhorabuena por todas, me has tocado la fibra los deportes de dos ruedas son mi debilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.