Jump to content

Enduro


Lento

Publicaciones recomendadas

Muy buenas todas, buena luz y bien congelada la acción, si me tuviera que decanar por la primera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas todas, buena luz y bien congelada la acción, si me tuviera que decanar por la primera. Saludos

 

 

Coincido con los compañeros en que la serie es muy buena ,pero para mi, la mejor la tercera.

 

 

Saludos

Gracias, a los dos me elegro que no haya consenso con una foto asi se que gustan mas o menos todas jejeje

Muchas gracias 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me quedo con la primera, vaya derrapada y muy buena nitidez, clavado el enfoque. Mucho cuidado tendrás que llevar con tanto polvo....!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Muchas gracias, si que hay que tener un poco de cuidado y despues de la sesion limpiar bien que hay mucho polvo

Saludos

La primera toma me gusta mucho muy buena.

Gracias me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...