Lento Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena por todas, me has tocado la fibra los deportes de dos ruedas son mi debilidad Muchas gracias , es grato saber que se consigue transmitir algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buenas todas, buena luz y bien congelada la acción, si me tuviera que decanar por la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros en que la serie es muy buena ,pero para mi, la mejor la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy buenas todas, buena luz y bien congelada la acción, si me tuviera que decanar por la primera. Saludos Coincido con los compañeros en que la serie es muy buena ,pero para mi, la mejor la tercera. Saludos Gracias, a los dos me elegro que no haya consenso con una foto asi se que gustan mas o menos todas jejeje Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la primera, vaya derrapada y muy buena nitidez, clavado el enfoque. Mucho cuidado tendrás que llevar con tanto polvo....! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosport Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 La primera toma me gusta mucho muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la primera, vaya derrapada y muy buena nitidez, clavado el enfoque. Mucho cuidado tendrás que llevar con tanto polvo....! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, si que hay que tener un poco de cuidado y despues de la sesion limpiar bien que hay mucho polvo Saludos La primera toma me gusta mucho muy buena. Gracias me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.