Jump to content

Agostina

P Costa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una tarde de pileta con casi 35ºC surgió hacer algunas fotos. Mi esposa saco la paleta de maquillaje, Agostina se prestó y salió esto.

Saludos 

12193354143_1d87fa0274_c.jpg
DSC_0068P por Javier De Mauro, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y el encuadre, pero esos reflejos en los pies y la luz de la esquina se ve rara....

Muchas gracias Miraelrio, lo de los reflejos en los pies es totalmente cierto, pero al bajar las altas luces se produjo esa marca que mi novatez no me permitió quitarla  :(.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Recortaría un pelin por abajo esa zona desenfocada.

Lástima esa parte de cabello que parcialmente oculta su ojo derecho.

Algo fuerte la luz en algunas zonas, así como la más iluminada de la derecha, como ha dicho Miraelrio.

Me gusta la pose.

Novatez?? Me supongo sea una aplicación para procesar fotos, no?

Creo que un procesado apropiado se puede sacar petróleo de la toma.

Saludos

Veo raro el procesado, la parte inferior parece desaturada, los blancos pasados, si cuentas con esta modelo has mas tomas tiene una linda sonrisa y has un procesado mas suave

Saludos

Muchas gracias por sus comentarios SARUMAN y Chau DOG. Creo que hay coincidencia en que es necesario un reprocesado más suave.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario