LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Os dejo por aquí una muestra de como está arreciando el temporal por el Norte, en concreto en Gijón. Cuando hice la foto el mar estaba bajando así que no se ve con tanta fuerza como ha llegado a estar... San Pedro - ByN por Julián Martín Jimeno, en Flickr EXIF: 1/320s . f/7.1 . ISO 640 . 120 mm Cualquier comentario/crítica para mejorar bienvenido sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues para ir bajando se le ve con mucha fuerza. Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, así como el tratamiento del agua. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues para ir bajando se le ve con mucha fuerza. Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, así como el tratamiento del agua. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por comentar! Se la ve con fuerza, pero aún así está bastante "suave" para como se pone cuando sube y eso que a nosotros no nos ha tocado tan fuerte (o por lo menos con menores consecuencias) como en otros lados como Santander o San Sebastián. Aquí nos hemos quedado con un par de farolas rotas, baldosas levantadas y trozos de las barandillas del paseo marítimo arrancadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta tiene un aire antiguo, sera por el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me gusta tiene un aire antiguo, sera por el virado Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas