NunuD Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Os dejo esta otra toma, mi pereza de subir el ISO, por eso esta tirada a 1.8. Espero que os guste!! Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Eyes.. por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me parece un bonito retrato con una mirada impactante , un poquito floja de foco, pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues dicho queda una toma con una mirada muy chula, floja de foco y yo el corte por arriba no termino de verlo. Buen B/N. Saludos Si, me he dado cuenta de lo del foco yo tambien. A mi el corte si que me gusta... no lo se, seré yo el raro xD! Muchisimas gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Algún problema de foco como comentan los compañeros, sí he visto. Por lo demás es un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Según mi opinión y experiencia;en retrato siempre es mejor recortar un poco por arriba,que no por debajo.Yo veo la foto bien;aunque a mi modo de ver fuera subido la cabeza un poquito mas asía arriba.Pero como todo es opinión y gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues ya te lo han comentado todo compañero, me gusta ese B/N y no me importa para nada el corte por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas