emangara Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola gente. Mi nombre es Emanuel y estoy aqui para aprender y compartir este hermoso ámbito de la fotografía. Les cuento que todavía no tengo mi reflex pero en breve y con esfuerzo llegará. Ando viendo la d5200 o d5300. Mientras tanto me las arreglo con una sony dsc hx300 que meviene dando buenos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Emanuel, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.