MARIA_69 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo. Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés. Llegando por MARIA A S.V., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena observación en tu comentario, técnicamente veo los negros algo pasados y me queda encajonada, quizás probaría con un byn contrastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buena observación en tu comentario, técnicamente veo los negros algo pasados y me queda encajonada, quizás probaría con un byn contrastado. Saludos Adhiero a este comentario y agrego que el encuadre debería tener más aire hacia el lugar adonde se dirige el señor. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Coincido con el comentario del compañero, y añadiría que no me convence ese marco tal grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El marco va a gusto del autor y ahí no me meto, sobre la toma si noto los negros algo empastados, parece que los pillaste a punto de sentarse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena observación en tu comentario, técnicamente veo los negros algo pasados y me queda encajonada, quizás probaría con un byn contrastado. Saludos Adhiero a este comentario y agrego que el encuadre debería tener más aire hacia el lugar adonde se dirige el señor. Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Coincido con el comentario del compañero, y añadiría que no me convence ese marco tal grande. El marco va a gusto del autor y ahí no me meto, sobre la toma si noto los negros algo empastados, parece que los pillaste a punto de sentarse Un saludo muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y observaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas