fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 en el tema del flash, la veo bien. ya que la foto tiene volumen. pero no me gusta la pose, la veo super rara, y me falta algo de nitidez. no la acabo de ver fina. y eso que esta a f7,1. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.