NunuD Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Buenas! Os dejo esta foto del día siguiente de la session, osea que aqui la modelo no lleva ni 1 gramo de maquillaje, y el pelo es 100% natural. Espero que os guste (La cara tan blanca es adrede) Camera Nikon D700 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Focal Length 85 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Pure by Dani.Nunu, on Flickr Un saludo! Editado 7 de Febrero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 A mi me gusta este retrato, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta. Este tipo de fotos me pide ver la línea de los ojos bien horizontales. Quizás me gustaría algo más de texturas y sombras en la cara. Poca cosa, lo justo para que no resulte tan plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta. Este tipo de fotos me pide ver la línea de los ojos bien horizontales. Quizás me gustaría algo más de texturas y sombras en la cara. Poca cosa, lo justo para que no resulte tan plana. Totalmente de acuerdo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Menudas fotos gastas...preciosisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy guapa la modelo y muy guapa la fotografía. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Si me permites hacer una versión... Enderezando los ojos, recuperando blancos y cerrando el encuadre para que su rostro quede enmarcado solo por su cabello (me sobra la parte superior). Por supuesto que si lo haces desde tu raw y con más tiempo te quedará mejor. Es solo una versión rápida desde el jpg posteado. Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Si te molesta la quito. Editado 7 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Si me permites hacer una versión... Enderezando los ojos, recuperando blancos y cerrando el encuadre para que su rostro quede enmarcado solo por su cabello (me sobra la parte superior). Por supuesto que si lo haces desde tu raw y con más tiempo te quedará mejor. Es solo una versión rápida desde el jpg posteado. Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Si te molesta la quito. Sinceramente.... Me encanta, si, pocas veces acepto un cambio a mis fotos pero si me gusta el resultado de esta edicion. En mi opinion son dos fotos diferentes, en la que he colgado yo quería pocas sombras en la cara, y la cara muy blanca en general. Un saludo y gracias por tomarte las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Si me permites hacer una versión... Enderezando los ojos, recuperando blancos y cerrando el encuadre para que su rostro quede enmarcado solo por su cabello (me sobra la parte superior). Por supuesto que si lo haces desde tu raw y con más tiempo te quedará mejor. Es solo una versión rápida desde el jpg posteado. Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Si te molesta la quito. Si señor para mi gusto un buen cambio que le has dado, lógicamente partiendo de una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Sinceramente.... Me encanta, si, pocas veces acepto un cambio a mis fotos pero si me gusta el resultado de esta edicion. En mi opinion son dos fotos diferentes, en la que he colgado yo quería pocas sombras en la cara, y la cara muy blanca en general. Un saludo y gracias por tomarte las molestias Sí, es verdad. Son dos fotos diferentes. Mi sugerencia es porque me parece que la foto gana mucha fuerza de esa manera. Por cierto, cuando hago una versión de una foto es porque la original me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Si me permites hacer una versión... Enderezando los ojos, recuperando blancos y cerrando el encuadre para que su rostro quede enmarcado solo por su cabello (me sobra la parte superior). Por supuesto que si lo haces desde tu raw y con más tiempo te quedará mejor. Es solo una versión rápida desde el jpg posteado. Como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Si te molesta la quito. +1 Sin poner ningún pero a la original, la edición de daniel_b gana en fuerza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Voy a robarte la idea si la modelo que tengo pensada acepta posar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas