Sloopy3100 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas tardes a tod@s. Paseando por lo que queda de un poblado abandonado y desolado Nikon D5100 Exposición: 1/50 F4 ISO 320 Focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Las luces de la ventana algo pasadas, dejando subexpuestos los negros del suelo, referente al personaje o al mensaje lo veo mas en subforo de foto byn o conceptual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La imagen tiene fuerza y mensaje... Con algo mas de procesado y corrigiendo las altas luces creo que ganaria...la lectura daria un aspecto mas " oscuro " Un saludo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Coincido. La toma me gusta pero la retocaría un poco, especialmente la luz de la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sloopy3100 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por los consejos...Me pongo a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La idea es muy buena, pero como te han comentado creo que con otro procesado estaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, la toma me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La imagen tiene fuerza y mensaje... Con algo mas de procesado y corrigiendo las altas luces creo que ganaria...la lectura daria un aspecto mas " oscuro " Un saludo y felicidades por la foto añadiendo que la escena me gusta mucho un saludo Sloopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas