tochito Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Aprovechando las horas de la comida y teniendo la cámara he dado una vueltecita por el Retiro........y me hartado a tirar fotossssssssssssssss .- A ver que tal?????, ya ire subiendo más..... ISO 640 F5.6 Tiempo exp. 1/500seg distacia focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola tochito, pregunto desde la ignorancia ¿Por qué un ISO tan alto? Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola tochito, pregunto desde la ignorancia ¿Por qué un ISO tan alto? Un saludo. David Prabando..Dalton....probando......... La Nikon y yo nos estamos conociendo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Ok, es que yo tambien estoy aprendiendo y estos detalles me interesan. Por cierto la toma me gusta, aunque te voy a poner algún pero, je,je sólo por puñetearun poquito. La veo un pelín oscura (aunque estoy en el monitor del curro y no debería fiarme mucho de él), y el motivo demasiado centrado en el encuadre. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Te comento lo mismo que dalton, 'demasiado' centrada para mi gusto. Y la papelera, a pesar del desenfoce se 've' demasiado. Tú, como yo, conociendo a la Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas