nikoncold Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un graffiti alucinante que hay en Barcelona. Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Está chulo... pena no poder ver más. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado. Es sólo una opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado. Es sólo una opinión... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado. Es sólo una opinión... Me sumo a lo dicho. La figura de determinado tipo de personaje paseando por delante, sentado a los pies del graffiti, unas palomas volando justo por delante, un conejo intentando trepar por la pared... mejorarían, a mi modo de ver, la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado. Es sólo una opinión... Es solo una opinión pero que yo la comparto totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuck62 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Realmente espectacular el graffiti, es cierta la dificultad de la toma. Yo he terminado muchas veces por sacarlos con una camara mas chica o directamente con el Blackberry, no será "profesional", pero si vamos a lo testimonial, antes que le pasen por arriba, prefiero tener algún recuerdo de ese arte efímero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado. Es sólo una opinión... Eso es precisamente lo que iba a comentar, molaría ver el grafitti en su entorno, con una persona pasando o un elemento urbano. Buenos tonos y nitidez. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Miraros el post que dice corre perrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Claro que si mujer,en Barna no nos falta de nada jejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.