Jump to content

Graffiti


nikoncold

Publicaciones recomendadas

Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado.

 

Es sólo una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado.

 

Es sólo una opinión...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado.

 

Es sólo una opinión...

Me sumo a lo dicho. La figura de determinado tipo de personaje paseando por delante, sentado a los pies del graffiti, unas palomas volando justo por delante, un conejo intentando trepar por la pared... mejorarían, a mi modo de ver, la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado.

 

Es sólo una opinión...

 

Es solo una opinión pero que yo la comparto totalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular el graffiti, es cierta la dificultad de la toma. Yo he terminado muchas veces por sacarlos con una camara mas chica o directamente con el Blackberry, no será "profesional", pero si vamos a lo testimonial, antes que le pasen por arriba, prefiero tener algún recuerdo de ese arte efímero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas de graffitis me parecen de lo más interesantes, el problema es la falta de proporción... sin un elemento urbano (una farola, un banco, una papelera) o un "humanoide", uno no sabe qué dimensiones tiene el graffiti, cómo es la pared en la que está, y lo que más importante me parece a mí: de qué manera ese graffiti interactúa con el entorno en el que está situado.

 

Es sólo una opinión...

 

Eso es precisamente lo que iba a comentar, molaría ver el grafitti en su entorno, con una persona pasando o un elemento urbano. Buenos tonos y nitidez.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...