Mygor Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El Jueves tuve el lujazo de poder afotar a esta pequeña princesita. A ver que os parece. Alexandra por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 jajaja Muy simpática la toma, la expresión de Alexandra no tiene precio... Tal vez me sobra uno de los dos gorros que cuelgan de la maleta... aún así buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Simpática toma! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 jajaja Muy simpática la toma, la expresión de Alexandra no tiene precio... Tal vez me sobra uno de los dos gorros que cuelgan de la maleta... aún así buena toma. Un saludo. Simpática toma! Me gusta Saludos Muchas gracias a los dos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy simpática la toma realizada, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy simpática la toma realizada, me ha encantado. Pd. estoy con Chope en el tema de los gorros. Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una puesta en escena genial, quizas los gorros tengan demasiado peso visual, la iluminacion me parece muy buena y el gesto de la nena... Saludos Gracias por comentar. Lo de los gorros se me ocurrió porque la maleta sola quedaba muy sosa. La iluminación traté de matar todas las sombras poniendo un softbox a cada lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Preciosa criatura. :smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas