lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tengo duda si la he subido antes, pero no se como mirar para ver y poder comprobar solo las fotos subidas por mi, igual es que no se puede ver., la foto está tomada en mi pasado viaje a Marruecos y es un robado. Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo . _JAL3449-Editar-2 por Lagier01, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La expresión esta muy bien captada! Me gusta mucho! Lo único que podría decir es que me hubiese gustado que salga el pulgar completo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Fantástico robado, muy bien de foco y con un encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La expresión esta muy bien captada! Me gusta mucho! Lo único que podría decir es que me hubiese gustado que salga el pulgar completo Saludos Fantástico robado, muy bien de foco y con un encuadre muy bueno. Pues has captado perfectamente esa sensacion de tristeza. Me gusta. Saludos Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas