mele1973 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola a todos me llamo Manuel y soy de Alicante. Después de llevar tiempo suscrito me presento, más vale tarde que nunca. Tengo una nikon 5100 y estoy leyendo manuales para intentar aprender en este mundo tan chulo de la fotografia. Un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues has empezado bien. Sube fotos para que las podamos ver y criticar. Haz lo propio con las de los compañeros. Es la mejor escuela. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.