franck_360 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 DSC03252 por franck360, en Flickr sony a200, 70mm, 5,6 - iso 200, f1/40 otra foto para que me comente que le parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy bien de foco, la mirada de la modelo es fantástica. Prueba también procesarla en byn a ver que tal queda. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 gracia por tu comentario probare el B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 gracia no me habia dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita modelo. Lo primero que veo es una mancha gris circular sobre su ceja derecha, puede ser del procesado o si es natural, creo que se podría clonar. También aparece un pelo que recorre su boca, que igual también se podría clonar, pero eso ya es en gustos. Por lo demás me gusta la naturalidad del posado. la diagonal de la imagen y el desenfoque conseguido por detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas