Jump to content

Sesion Barbara 3


gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de la sesion improvisada con mi colega, en este caso un primer plano con un procesado algo raro pero que me gusto. Si os fijais, a pesar de estar casi en el mismo plano el ojo izquierdo esta ligeramente desenfocado y el derecho esta a foco, debido a disparar a f1.8 desde tan cerca  :1ko: , tomo nota para la siguiente
 

12276828404_9eb2546294_c.jpg
Sesion Barbara 3 por Angel T., en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
 
Saludos y gracias por comentar!
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una dominante roja ( no se si te referías a eso con procesado algo raro) y algo quemado el gorro en su parte mas iluminada, lo del desenfoque de un ojo ya lo has dicho, a mi me parece muy agradable, si corriges en u próximo retrato estas cosas tendrás un gran retrato La sonrisa de la modelo se ve muy natural y me gusta el desenfoque de fondo conseguido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una dominante roja ( no se si te referías a eso con procesado algo raro) y algo quemado el gorro en su parte mas iluminada, lo del desenfoque de un ojo ya lo has dicho, a mi me parece muy agradable, si corriges en u próximo retrato estas cosas tendrás un gran retrato La sonrisa de la modelo se ve muy natural y me gusta el desenfoque de fondo conseguido

Saludos

 

 

Me parece un retrato muy atractivo. La mirada de la modelo con gran confianza en el fotógrafo, su sonrisa es especial.

 

 

Una mirada muy natural y con complicidad.

Corregir los pequeños detalles que te ha indicado Chau DOG.

Bonito retrato.

 

Saludos

 

 

Gracias por los consejos! la dominante roja si es parte del procesado, me gusto como quedo asi. La proxima tengo que fijarme mas en el no quemar nada y cerrar un poco mas el diafragma :) 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que el tema de la dominancia que se puede entender como parte del procesado, lo que más me choca es el blanco de los ojos , que en este caso va más a azul.

 

En el tema del foco en los ojos, hay que respetar siempre, que el foco debe estar en el ojo más cercano, en este caso el foco está en el más alejado.

 

Se puede suavizar un poco los tonos de debajo de los ojos.

 

Saludos. ;)

 

 

Preciosa esa mirada compañero, lo del foco ya lo has comentado tu personalmente y sobre el procesado creo que hay gusto para todos, para mi gusto no soy partidario de ella.

Saludos.

 

 

Gracias por pasar y comentar. Me quedo con lo del foco en el ojo de delante, en cuanto al blanco de los ojos, creo que lo tengo tb en algun otro retrato, tendre que revisar si esta bien calibrado el monitor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...