gelucho Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Otra foto de la sesion improvisada con mi colega, en este caso un primer plano con un procesado algo raro pero que me gusto. Si os fijais, a pesar de estar casi en el mismo plano el ojo izquierdo esta ligeramente desenfocado y el derecho esta a foco, debido a disparar a f1.8 desde tan cerca , tomo nota para la siguiente Sesion Barbara 3 por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Veo una dominante roja ( no se si te referías a eso con procesado algo raro) y algo quemado el gorro en su parte mas iluminada, lo del desenfoque de un ojo ya lo has dicho, a mi me parece muy agradable, si corriges en u próximo retrato estas cosas tendrás un gran retrato La sonrisa de la modelo se ve muy natural y me gusta el desenfoque de fondo conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece un retrato muy atractivo. La mirada de la modelo con gran confianza en el fotógrafo, su sonrisa es especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Veo una dominante roja ( no se si te referías a eso con procesado algo raro) y algo quemado el gorro en su parte mas iluminada, lo del desenfoque de un ojo ya lo has dicho, a mi me parece muy agradable, si corriges en u próximo retrato estas cosas tendrás un gran retrato La sonrisa de la modelo se ve muy natural y me gusta el desenfoque de fondo conseguido Saludos Me parece un retrato muy atractivo. La mirada de la modelo con gran confianza en el fotógrafo, su sonrisa es especial. Una mirada muy natural y con complicidad. Corregir los pequeños detalles que te ha indicado Chau DOG. Bonito retrato. Saludos Gracias por los consejos! la dominante roja si es parte del procesado, me gusto como quedo asi. La proxima tengo que fijarme mas en el no quemar nada y cerrar un poco mas el diafragma :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa esa mirada compañero, lo del foco ya lo has comentado tu personalmente y sobre el procesado creo que hay gusto para todos, para mi gusto no soy partidario de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Más que el tema de la dominancia que se puede entender como parte del procesado, lo que más me choca es el blanco de los ojos , que en este caso va más a azul. En el tema del foco en los ojos, hay que respetar siempre, que el foco debe estar en el ojo más cercano, en este caso el foco está en el más alejado. Se puede suavizar un poco los tonos de debajo de los ojos. Saludos. Preciosa esa mirada compañero, lo del foco ya lo has comentado tu personalmente y sobre el procesado creo que hay gusto para todos, para mi gusto no soy partidario de ella. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me quedo con lo del foco en el ojo de delante, en cuanto al blanco de los ojos, creo que lo tengo tb en algun otro retrato, tendre que revisar si esta bien calibrado el monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas