Jump to content

Triste mirada.


osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás quede demasiado encajonada, pero con el 85mm y mi altura es la máxima distancia que conseguí en este plano picado.

 

Espero vuestros comentarios para seguir mejorando.

 

12418714143_e069b83b96_z.jpg

Ojos por osuna3676, en Flickr

 

Nikon D7000

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/2.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola osuna3676

 

Pues te comento que la veo rara, no se si por el angulo de la toma, o por que no la veo nítida del todo, parece un poco trepidada (que con 1/800, va a ser que no), como fuera de foco (al menos me da esa sensación viendola en grande en Flickr)

Ademas de estar encajonada

Con este encuadre, quizas se imponía un recorte por la frente de la niña

O haber abierto mas el encuadre para mantener el corte por arriba tal como está, y asi por abajo y laterales tendría mas aire

Con el fondo, la chaqueta y esos ojazos, veo "demasiado" azul en la foto

Seguro que, con una modelo asi, la próxima sale mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista en Flickr he notado algo de aberración cromática, Los ojos de esta niña son realmente hermosos

Saludos

  

Quizás puedas mejorar el resultado editando en PS el tema de los colores tan saturados. La modelo muy guapa y con bonitos ojos.

  

Bonitos ojos, buena toma y exposición. Lo del encajonamiento ya lo has comentado tú, por tanto no añado más. Un saludo.

Gracias por pasaros y sobre todo por comentar. En esta toma me dio por saturar los colores y además jugué con el filtro de color efex balance de blancos, por lo que me comentáis me pase con el tono frío y han aparecido aberraciones, lo voy a corregir, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola osuna3676

 

Pues te comento que la veo rara, no se si por el angulo de la toma, o por que no la veo nítida del todo, parece un poco trepidada (que con 1/800, va a ser que no), como fuera de foco (al menos me da esa sensación viendola en grande en Flickr)

Ademas de estar encajonada

Con este encuadre, quizas se imponía un recorte por la frente de la niña

O haber abierto mas el encuadre para mantener el corte por arriba tal como está, y asi por abajo y laterales tendría mas aire

Con el fondo, la chaqueta y esos ojazos, veo "demasiado" azul en la foto

Seguro que, con una modelo asi, la próxima sale mejor

 

Saludos

Gracias por tus comentarios. En cuanto a la nitidez, no creo que este trepidada a 1/800, tan mal pulso no tengo je je. A lo mejor puede ser que al utilizar f2 y tan cerca algunas zonas no estén del todo en foco. Sobre el color lo dicho probare a desaturar un poco, sobre todo el azul. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias por tus comentarios. En cuanto a la nitidez, no creo que este trepidada a 1/800, tan mal pulso no tengo je je. A lo mejor puede ser que al utilizar f2 y tan cerca algunas zonas no estén del todo en foco. Sobre el color lo dicho probare a desaturar un poco, sobre todo el azul. Gracias.

 

Por eso te puse lo de.... "parece un poco trepidada (que con 1/800, va a ser que no)"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...