Jump to content

hola

funkenderstadt

Publicaciones recomendadas

El año que viene quiero dar el gran salto a una reflex, he visto la D90 y me encanta , pero....

He leido en una revista a cerca de una camara en teoria mejor , la D700 , pero he leido que el obturador dura unos 150000 disparos, si partimos de la base que un fichero de foto serian como minimo 10 mb a esa resolucion me salen unas 15000 fotos, a mi me parece muy pocos para gastarse casi 3000 euros en dicha camara... Si parto tambien que esta maquina es "mejor" que la D90, que quereis que os diga...

He puesto esta pregunta en otro sitio, y preguntare muchas cosas , de esta maquina o de cualquier otra nikon , por que que quiera dar el salto no significa que la pifie, que es lo que no quiero, por ahora estoy muy contento con mi compacta pero ya he visto lo que puede hacer una reflex y el año que viene me gustaria dar ese salto... Bueno , ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Me he quedado "ojiplatico"....jeje

Creo que te has liado, si la camara tiene una garantía de obturador de 150000 disparos sera el minimo y eso no tiene que ver con los megas . son 150000fotos.

una foto= un disparo.

si tiras en raw, que debes hacerlo , una foto seran mas de 10 megas.

Y por ultimo si vienes de una compacta pasarte a una d700 es demasiado creo yo. Yo vengo de una reflex analógica y me he comprado la d90 y encantado.

La d700 no es demasiado por su precio(que tambien), sino que igual tiene tantas funciones que es posible que te desanimes porque no te salen bien las fotos.

Asi que aunque se de el caso de que te la puedas permitir opino que si no tienes muchos conocimientos es mejor la d90 en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...