Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Viviendas en ruinas, pero no por ello sin TDT. ruina digital por rubenmadriz, en Flickr 1/400ƒ/8ISO 20024 mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La idea es muy buena compañero, pero me gustaría que la toma respirara un poco mas por los lados y sobre todo por debajo, y el procesado, en mi opinión, ganaría mas con un poco mas de contraste. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La idea es muy buena compañero, pero me gustaría que la toma respirara un poco mas por los lados y sobre todo por debajo, y el procesado, en mi opinión, ganaría mas con un poco mas de contraste. Un cordial saludo. Adhiero con dodober. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La idea es muy buena compañero, pero me gustaría que la toma respirara un poco mas por los lados y sobre todo por debajo, y el procesado, en mi opinión, ganaría mas con un poco mas de contraste. Un cordial saludo. es cierto que podría ser una toma más abierta, pero otros elementos impedían el poder hacerlo, y trate de incluir el mayor numero de antenas sobre el tejado del edificio en ruinas. Cierto que un poco más de contraste no le vendría mal, y lo procesare un poco más. Gracias por tu comentario Adhiero con dodober. Saludos Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.