MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Espero os guste esta pequeña de este verano _DSC4949 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) La nitidz excelente . la luz magnifica. El fondo de lujo el encuadre muy bueno. no estoy acostumbrado al formato vertical tan alargado,por eso a veo rara en ese aspecto,yo la habria recortado un poco por arriba. Buena foto s aludos Editado 12 de Febrero de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Juanjo. Muy acertado el formato para esta larga hormiga león. Muy buena la nitidez y fabuloso el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues fabulosa, y asombrado por el tamaño y color del cuerpo de esta protagonista, no he visto ninguna asi aun, es preciosa :) Y la foto bien tremenda en todos los aspectos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Vaya color!!! Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estupenda toma Juanjo, si llega a salir sin brillos en las alas sería la rehos... Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues ante todo arriesgada la compo, con tanto aire por arriba. A mi se me hace raro verla así, pero por otro lado tiene su punto. El manchurron de abajo a izquierda trataria de sacarlo. Afea un tanto. Y por último, aunque nadie lo ha dicho, a mi me da la sensación de estar algo sobreenfocada... Me quedo con la buena luz y el fondo acorde. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Juanjo, muy buena toma de esa bonita hormiga león, buena nitidez, la compo me gusta mucho, la luz conseguida estupenda y ese fondo precioso con esos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Estupenda nada mas que decir.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que bonita, espero ver alguna vez alguna . La composición es muy buena, la nitidez es magnífica o perfecta, no perfecta, bueno no magnífica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas