javivw Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola hace tiempo que sigo el foro intentando aprender. Por fin me animo a participar activamente y a que me ayudéis a mejorar yo haré lo que pueda aunque de momento puedo aportar muy poco. Me he leído las reglas de participacion espero no incumplir ninguna en mis intervenciones, si eso pasa compañeros ayudadme. Gracias por recibirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bienvenido.! Todos hemos empezado. Seguro que este foro te va ser de gran utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivw Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas