Basmorpi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Lucia-02 por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, me descentra un poco que el foco no esté en los ojos, me parece que está en la boca y en la malla. Por lo demás, luz y composición, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 no me gusta mucho.el punto mayor de atencion, lo veo falta de foco. me gustaria ver los exif, ultimamente todo el mundo se olvida. me gusta mucho tu galeria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola Basmorpi, buena pose de tu modelo y se nota que es muy hermosa, además que es un ángulo diferente para un retrato...pero una lástima que el foco no te haya quedado precisamente en el rostro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encanta el retrato compañero, un poco fuera de lo convencional desde ese p.d.v. , excelente la nitidez y tonos, particularmente no aprecio esa falta de foco que algunos compañeros dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 que retrato mas bonito, me gusta el tono de la piel, pero como te han comentado por aquí el foco esta en los labios y no en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas