dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Retrato en blanco y negro que me provoca mucha, mucha inocencia. Espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El gesto de la niña trasmite mucho. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 personalmente, yo no la veo por ningun lado. me hubiera gustado ver los exif. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Los datos exif son ligeramente engañosos,pero bueno, la explicación que tienen es que estaba probando ciertos parámetros y por eso salen asi de "locos" pero vi el momento y lo quise captar. f 20 ISO 1600 1/80 Gracias Chau DOG y fitted por las apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 personalmente, yo no la veo por ningun lado. me hubiera gustado ver los exif. un saludo +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas