Javicarpd Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ultimamente no tengo mucho tiempo de salidas para fotografiar, así pues en el trabajo hago lo que puedo a ver que os parece ... Pincel por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Coincido en todo, la toma es muy buena, luz y nitidez geniales. Eso si cambia la firma de lado que casi se come el reflejo, que esta muy bien conseguido. Felicidades +1. Buen ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta, tiene un PDV muy chulo y la luz es estupenda. Ten cuidado con las motas de polvo en este tipo de tomas son muy traicioneras y luego es un coñazo tener que quitarlas. Muy buena me gusta. Saludos PD.: La firma habria estado mejor al otro lado. Gracias Jacris por pasar y comentar, siempre dejo la firma y no la toco y veo que a veces si que estorba mas que otra cosa, eso lo tengo ya en cuenta para las próximas, y lo de las motitas es verdad pero cuando vi las fotos en la cámara no las aprecie Coincido en todo, la toma es muy buena, luz y nitidez geniales. Eso si cambia la firma de lado que casi se come el reflejo, que esta muy bien conseguido. Felicidades Gracias por comentar, para el reflejo utilizo un cristal de soldador negro y los reflejos suelen quedar así sin necesidad de tocar en el procesado +1. Buen ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar, seguiremos practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estupenda y con muy buena nitidez, corregir solo las motas de polvo y listo. . Saludos Javicarpd. Gracias Angel M. por comentar voy apuntando creo que tengo que dedicar mas atención a esos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta, tiene un PDV muy chulo y la luz es estupenda. Ten cuidado con las motas de polvo en este tipo de tomas son muy traicioneras y luego es un coñazo tener que quitarlas. Muy buena me gusta. Saludos PD.: La firma habria estado mejor al otro lado. +1 Muy chula compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Esto me anima a no dejar el foro tanto tiempo, gracias por comentar Inigoicg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 +1 jacris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas