popihmt Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Esta es una foto que había descartado de una sesión, pero es de esas fotos que la tienes guardada en la recámara. Y es en ese momento en los anuncios de la tele que empiezas a jugar con ella. ¿Y en blanco y negro? ¿Y con un degradado rojo? ¿y si le bajo los negros? ¿y si la giro?. Y bueno, aunque fotográficamente no sea un ejemplo a seguir, me parece que ha quedado lo suficientemente curiosa como para compartirla. y otra versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi estos ejercicios de pruebas para lograr resultados menos ortodoxos me gustan, en este caso me quedo con la segunda, me parece muy interesante el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 También me gusta la segunda. Un buen ejercicio de imaginación fotográfica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El resultado de la segunda me encanta, aunque como gusto personal la pasaria a B/N. Saludos +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas