Rubio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Os dejo un par de fotos de mi estancia en Londres, dos tipicas fotos que no podia dejar de hacer. Un saludo LONDON EYE THE HOUSES OF PARLIAMENT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Excelentes muy buenas las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas, la segunda me ha gustado un montón. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Nadie las ha visto caídas? Pues eso, estan las dos caídas. La primera mucho a la derecha y la segunda confunde un poco pero diría que está caída igualmente. El reloj es una pena que tenga las esferas quemadas, igual lo puedes arreglar en RAW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Nadie las ha visto caídas? Pues eso, estan las dos caídas. La primera mucho a la derecha y la segunda confunde un poco pero diría que está caída igualmente. El reloj es una pena que tenga las esferas quemadas, igual lo puedes arreglar en RAW. Saludos. Muy de acuerdo contigo. La primera esta muy caida a la derecha, con falta de aire por arriba y muy "azul" para mi gusto. Quizas tambien hubiera quedado mejor hacer una exposicion mas larga para dar efecto de movimiento a la noria y un aspecto de agua sedosa a el rio....pero bueno, es solo una opinion. De todos modos muy bien....cuando se esta de viaje ya se sabe......va uno con prisas a tos laos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 yo la primera sí, creo que es evidente pero la segunda me parece un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos, en cuanto a composición e iluminación, apunta por arriba caída la primera hacia la derecha, pero hay que tener en cuenta desde donde están tiradas y el sentido del rio, fíjense bien en la arquitectura yo las veo correctas, no le falta aire lo que está es ajustada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El tema de caídas me llevo de cabeza, asi que como solo se pueden enderezar guiándome por las verticales o horizontales opte por las verticales de las edificaciones. Si alguno me da alternativa desde las perspectiva que esta sacada la foto me lo comenta. Gracias El reloj no recuerdo que estuviera quemado en el raw, lo repasare no sea que en la conversión de perfil de color o al pasarla a jpg tenga algún perdida de info. Los colores de las fotos son los que habían. Gracias a todos por comentar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos, en cuanto a composición e iluminación, apunta por arriba caída la primera hacia la derecha, pero hay que tener en cuenta desde donde están tiradas y el sentido del rio, fíjense bien en la arquitectura yo las veo correctas, no le falta aire lo que está es ajustada. Un saludo Eso, Fijate bien en el edificio del fondo a la izquierda (primera foto) Entiendo a Rubio, algunas fotos dan muchos dolores de cabza en eso de verticales y horizontales jeje. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Eso, Fijate bien en el edificio del fondo a la izquierda (primera foto) Entiendo a Rubio, algunas fotos dan muchos dolores de cabza en eso de verticales y horizontales jeje. Saludos para los dos. ya me fije y sigo diciendo que dependiendo el punto de vista que se tenga puede parecer caida pero segun la trayectoria del rio no. Es mi opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ya me fije y sigo diciendo que dependiendo el punto de vista que se tenga puede parecer caida pero segun la trayectoria del rio no. Es mi opinion. Un saludo No pasa nada hombre, esto ya es vista personal de cada uno. Yo, si sigo esa trayectoria vista del Río... más volcada la veo jeje. Ya veo que tanto los gustos como la óptica en muy personal y compleja. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Las fotos son las dos buenas, aunque se pueden corregir algunas cosas que ya te han comentado. Respecto a la primera, la caída aparente es un problema de cuando la foto está oblicua al río. Yo creo que no está muy caída, si se fija uno en la parte baja del barco que hay justo debajo de la noria se puede ver el nivel del agua y equilibrarla en consonancia. El edificio de la izquierda parece muy inclinado pero creo que es por la focal utilizada, también se puede corregir. En cuanto al azul, aunque sea el que había, yo lo desaturaría un poco. Pero repito, buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No pasa nada hombre, esto ya es vista personal de cada uno. Yo, si sigo esa trayectoria vista del Río... más volcada la veo jeje. Ya veo que tanto los gustos como la óptica en muy personal y compleja. jeje Saludos. Hacemos una cosa, JJMB bajate la fotografia y nos corriges la perspectiva, así me sacas de dudas porque le he dado mil vueltas a la foto y no acabo de ver como ponerla mas vertical de lo que esta, un saludo y gracias por las aportaciones, así todos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola y gracias. Ahí la tienes. Perdona que no haya sido tan minucioso, es algo rápido. Con un poco más de tiempo se puede mejorar sin recortar tanto... Pero eso ya tu, que es tuya jeje Para que veas mejor la diferencia, te recomiendo que veas las dos en un programa de visionado de imagen y pases una y luego la otra, podrás apreciar el salto de una foto a otra y la correspondiente caída que yo veo. Saludos Londres jj por ©JJMB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Con el permiso del autor: El horizonte esta ahora en línea horizontal no como se ha tomado la imagen ni siguiendo la trayectoria del río que estaba perfectamente y no existía caída ninguna pero es a lo que estamos acostumbrados a ver, la arquitectura y noria siguen en líneas verticales. Un saludo [ Editado 16 de Febrero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Excelentes fotos las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Dos típicas de Londres, jeje. La primera le corregiría bien las verticales porque se nota mucho mucho, quizá tenga una mezcla de caída y efecto de perspectiva vertical. En cuanto a la segunda, le echaría un ojo a esas luces altas, que te afean bastante el Big Ben. Por cierto, el corte de la Abadía de Westminster por la derecha es poco limpio... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas