KikeMad Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No frecuento mucho este foro porque soy más de paisajes; pero las navidades pasadas, en una salida urbana con otros compañeros de afición, acabamos en la Plaza Mayor donde, aparte de que empezaban a montar los típicos puestos de Navidad, se encontraba este personaje haciendo pompas gigantes (pompones) que hacían las delicias de los chiquillos que entre las pompas y las cercanas vacaciones estaban la mar de contentos. Sin pensar ni preparar la cámara, me volví y disparé y este es el resultado. No he querido ni enderezarla para no quitarle espontaneidad, que me parece su mejor atributo. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 38mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/80s Modo: Prioridad al diafragma Compensación: 0EV Medición: Matricial ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta el motivo y la luz que incide en las pompas. Una pena que dos de los chavales tengan amputados los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta el motivo y la luz que incide en las pompas. Una pena que dos de los chavales tengan amputados los pies. Precisamente lo que me enganchó de la escena fueros los reflejos en las pompas. A pesar de ser mediodía, el Sol se encontraba muy bajo por la proximidad del solsticio de invierno y su luz entraba muy lateral produciendo esos reflejos. Al centrarme en las pompas y por la precipitación en hacer la toma (casi un robado) no me di cuenta de que cortaba los pies a los chavales, error de novato. Gracias por pasar y los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Añadir que una velocidad mayor de obturación te hubiera permitido "congelar" mejor tanto el movimiento de los niños como las pompas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.