Jump to content

Pompones


KikeMad

Publicaciones recomendadas

No frecuento mucho este foro porque soy más de paisajes; pero las navidades pasadas, en una salida urbana con otros compañeros de afición, acabamos en la Plaza Mayor donde, aparte de que empezaban a montar los típicos puestos de Navidad, se encontraba este personaje haciendo pompas gigantes (pompones) que hacían las delicias de los chiquillos que entre las pompas y las cercanas vacaciones estaban la mar de contentos. Sin pensar ni preparar la cámara, me volví y disparé y este es el resultado. No he querido ni enderezarla para no quitarle espontaneidad, que me parece su mejor atributo.

 

Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

 

Un saludo.

 

item.JPG

 

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 38mm

Diafragma: f/11

Velocidad: 1/80s

Modo: Prioridad al diafragma

Compensación: 0EV

Medición: Matricial

ISO: 200

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el motivo y la luz que incide en las pompas. Una pena que dos de los chavales tengan amputados los pies.

 

Precisamente lo que me enganchó de la escena fueros los reflejos en las pompas. A pesar de ser mediodía, el Sol se encontraba muy bajo por la proximidad del solsticio de invierno y su luz entraba muy lateral produciendo esos reflejos. Al centrarme en las pompas y por la precipitación en hacer la toma (casi un robado) no me di cuenta de que cortaba los pies a los chavales, error de novato.

 

Gracias por pasar y los comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...