2ek Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a todos, me ha costado entrar pero por fin estoy en el foro... jejejeBueno como presentación diré que me llamo Dani, soy graduado en bellas artes y aficionado a la fotografía desde hace unos años, mis primeros pasos en el conocimiento de la técnica fotográfica fue gracias a mi primera cámara, una canon Powershot A 60, y desde hace unos meses poseo mi primera réflex q es una Nikon D5100 con la cual estoy disfrutando mucho.Espero compartir muchas de mis fotos y proyectos con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.