spuigdemasa Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Esto es Anyós, un pequeño pueblo en la parroquia de la Massana, en Andorra. En un segundo plano a la izquierda, el Coma Perdrosa, el pico mas alto de Andorra con sus 2946m. 7:30 de la mañana, recibimos a un tímido sol con la cámara preparada (es de esta mañana). Espero vuestros comentarios, un saludo! Anyós by spuigdemasa, on Flickr Camera Nikon D610 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Focal Length 50 mm ISO Speed 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Yo tocaría un poco el balance de blancos, la imagen tiende demasiado al púrpura. Además, trataría la parte de abajo por separado para darle más luz y variaría las altas luces de modo que en el cielo pudieran observarse más tonalidades y texturas, que seguro que las tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran paisaje, el sitio es precioso. En cuanto al procesado el consejo del compañero es muy bueno. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo tocaría un poco el balance de blancos, la imagen tiende demasiado al púrpura. Además, trataría la parte de abajo por separado para darle más luz y variaría las altas luces de modo que en el cielo pudieran observarse más tonalidades y texturas, que seguro que las tiene. Saludos gracias por comentar compañero, voy a ver que podemos hacer, para rectificar, cuanto mas la miro mas purpura la veo ahora..jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me sumo a los comentarios de los compañeros. (la de la massana me gusta más ) saludos gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran paisaje, el sitio es precioso. En cuanto al procesado el consejo del compañero es muy bueno. Me gusta. gracias por comentar compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un lugar precioso y un momento de luz muy bonito. El encuadre bien, aunque el corte derecho... no sé, no sé. Probaría lo que ha comentado el compañero del balance de blancos para tratar de neutralizar un poco la nieve. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un lugar precioso y un momento de luz muy bonito. El encuadre bien, aunque el corte derecho... no sé, no sé. Probaría lo que ha comentado el compañero del balance de blancos para tratar de neutralizar un poco la nieve. Saludos! gracias por comentar compañero, vamos a intentar mejorarla a ver que tal sale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.