nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Hola, no soy mucho de retratos, pero bueno, de vez en cuando hago alguno. El otro dia pillé de buenas a mi vecina y se ofreció a unas poses. me gustaria saber lo que pensais y lo que se puede mejorar. Gracias. / _ 1/125 ISO 200 50 mm f 3,5 flas rebotado a la derecha y flash de recorte trasero. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2014 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea me parece fabulosa y la foto muy bella; no puedo decir más nada porque tengo sin calibrar mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen retrato jugando con ese contraluz, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen retrato con una muy buena luz, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una toma bien resuelta y con base, un trabajo en procesado y la dejas canela. Saludos. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 lo que mas me gusta es la espresion y la iluminacion. ahora el procesado hay que afinarlo. el blanco del ojo derecho, nada que ver con el izq. la piel muy suavizada, y quizas en pelin menos calida la piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Lo que más me gusta es la iluminación. Por poner algún pero, yo tambien veo un poco raros los ojos. Pero buena foto en definitiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 TEcnicamente muy buena!! pero la expresión de la modelo no me termina de convencer. Pero muy bien me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La idea me parece fabulosa y la foto muy bella; no puedo decir más nada porque tengo sin calibrar mi monitor. Me alegro que te guste, muchas gracias!! SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen retrato jugando con ese contraluz, Saludos Gracias por comentar compeñero. SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen retrato con una muy buena luz, me gusta. Puse mucho cuidado en la luz, creo que es muy importante en un retrato, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una toma bien resuelta y con base, un trabajo en procesado y la dejas canela. Saludos. +1 misma opinión compañero. Saludos. lo que mas me gusta es la espresion y la iluminacion. ahora el procesado hay que afinarlo. el blanco del ojo derecho, nada que ver con el izq. la piel muy suavizada, y quizas en pelin menos calida la piel. un saludo Lo que más me gusta es la iluminación. Por poner algún pero, yo tambien veo un poco raros los ojos. Pero buena foto en definitiva TEcnicamente muy buena!! pero la expresión de la modelo no me termina de convencer. Pero muy bien me gusta mucho! Muchas gracias por remarcarme lo del procesado, intentaré para la próxima afinar. Insistiré en los tonos de piel y su textura. Muchas gracias por la ayuda. SL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas