Silentivm Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Saludos!! Me uno a esta comunidad después de una maliiiiiiiisima (así con muchas íes) con olympus, al fin hice el cambio a nikon! Diseñador, músico y programador, hedonista existencialista y muchísimos mas istas, y ahora nikonista! Saludos a todos desde Santander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.