Jump to content

Torre Agbar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tomada en medio de la calle en el paso peatones mientras el semáforo estaba en rojo para los Vehículos gracias posibles visitas.

12539222364_002ac681a9_b.jpg
_-2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, buena foto que nos deja ver todo lo que es una ciudad,,,,,pero a mi me gustaria un encuadre vertical para esta foto. ;) , pero así bien vista también.

Saludos Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, la foto la he tenido que toma en breves momentos mientras el semáforo estaba en rojo y no he podido hacer otra cosa.

Adios Angel buen fin de semana

Enlace al comentario

amigo avitonio , que buen has encuadrado la torre entre grandes edificios m me gusta la foto y contu permiso la compartire en face book y en twiter , saludos cordiles de avitoma s

Enlace al comentario

Últimamente te juegas la vida en cada toma, Avitonio. le has cogido el gusto a esto de situarte en medio de la calle.

Un saludo.

Hola Rodion bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma,pues es verdad me estoy arriesgando últimamente jejeje

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Edu gracias por visitar y comenta la toma , yo la veo bien pero seguro que tu vista es mejor que la mía, me lo mirare

La había visto en la tablet y me daba esa impresión, ahora en el ordenador, la verdad es que no.

De hecho, se nota mucho el cambio de pantalla, ahora la veo mucho más colorida y nítida.

Y, desde luego, un punto de vista diferente de la famosa torre.

Enlace al comentario

amigo avitonio , que buen has encuadrado la torre entre grandes edificios m me gusta la foto y contu permiso la compartire en face book y en twiter , saludos cordiles de avitoma s

Hola Tomas bienvenido a la toma me alegra de verte comentar la foto y si te gusta perfecto

Enlace al comentario

Un punto de vista diferente, y habitual en el skyline barcelonés.

...es diferente.

Hola Kinter bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, la torre es un  aporte mas a la ciudad y esta toma es un poco diferente a la habitual 

Enlace al comentario

Otra perspectiva distinta de esta fotogenica torre .Muy bien Antonio

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, pasando por la calle cerca de casa tiene esta perspectiva y me he deducido a fotografiar la torre

Enlace al comentario

La había visto en la tablet y me daba esa impresión, ahora en el ordenador, la verdad es que no.

De hecho, se nota mucho el cambio de pantalla, ahora la veo mucho más colorida y nítida.

Y, desde luego, un punto de vista diferente de la famosa torre.

Hola EduGG había podido ser, que estuviese algo caída, gracias por visitarla de nuevo

Enlace al comentario

Pues buena toma a pesar de la dificultad, una cosa es pararse, buscar encuadre y demás, y otra cosa es hacerla en marcha por un paso de peatones, su mérito tiene. Pero quizás por ello, a mi me parece que le falta un poco por abajo y digo creo, por que no conozco ni el lugar ni el edificio, por desgracia solo he estado una vez en mi vida en Barcelona y solo fueron unas pocas horas. Pero la próxima vez que visite esa ciudad, me acordaré de visitar esa torre.

Saludos...

Hola Alberto bienvenido a la toma, como bien dices le falta algo por abajo,pero era necesario para no fotografiar los vehículos aparcados en la calle.

Saludos y buen fin de semana 

Enlace al comentario

Hola Avitonio, una toma distinta de la torre un buén pdv, felicidades.

quizas esté equivocado, no soy muy esperto pero el azul del cielo lo veo un poco

forzado.

Saludos compañero.

Hola Enrique  me alegro que visites y comentes la toma, es posible que el cielo este un poco forzado como tu dice, en el proceso a podido pasar, yo no lo veo pero puede ser.

Saludos

Enlace al comentario

A mi en este tipo de tomas "urbanas", los coches no me molestan, lo raro es no pillar alguno en estos tiempos :lol: :lol: :lol:

Buen fin de semana para ti también.

Hola Alberto aqui en Barcelona el problema es poder aparcar en la calle siempre esta todo ocupado, yo tengo parking sin el no tendria vehículo, es un placer leer tus comentarios 

Enlace al comentario