ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 En esta nueva tarde de temporal, y ya no se cuantas van, como muchos de vosotros repaso el armario digital y repesco esta foto, hecha con más cariño que técnica, donde luces y sombras hacen realidad el auténtico significado del nombre de la calle Divinas palabras en la villa de Valle Inclán. Dedicada a Tito (D.E.P.) Divinas palabras por ManoloRS, en Flickr D5100 > AFS18-55G > ISO 100 > f/11 > 15s > 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) El virado te ha salvado la foto en parte. Aun así las farolas arden, jajaja Saludos ¡Y eso que pedí a FENOSA que bajase la tensión! Editado 15 de Febrero de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues no te ha hecho ni pt....caso,jajaja. Pienso como Pedro, el virado te la salva en parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues no te ha hecho ni pt....caso,jajaja. Pienso como Pedro, el virado te la salva en parte. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El virado te ha salvado la foto en parte. Aun así las farolas arden, jajaja Saludos +1. A seguir.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta el B&N; las farolas....ya habéis comentado al respecto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Si que dan luz esas farolas si, pero el resto me gusta mucho, el virado, fuerte, pero queda perfecto en esta toma. Saludos... Jejeje. La primera farola está de cine y la otras.... No me daba la cartulina negra. Jejejeje +1. A seguir.... Felicitaciones! Me gusta el B&N; las farolas....ya habéis comentado al respecto. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Si que dan luz esas farolas si, pero el resto me gusta mucho, el virado, fuerte, pero queda perfecto en esta toma. Saludos... Jejeje. La primera farola está de cine y la otras.... No me daba la cartulina negra. Jejejeje +1. A seguir.... Felicitaciones! Me gusta el B&N; las farolas....ya habéis comentado al respecto. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Jejeje la primera farola os gusta... Pero las demás... No me daba la cartulina negra para taparlas todas. Jejeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Jejeje la primera farola os gusta... Pero las demás... No me daba la cartulina negra para taparlas todas. Jejeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ... La cartulina negra no tapaba todas las farolas... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se h vuelto loco el teléfono. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas