Jump to content

Vendedora de Esparragos

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de la calle, una vendedora ambulante, su mercancía, productos muy naturales, unos estupendos espárragos trigueros que a diferencia de los blancos no se cultivan ya que crecen de manera natural siendo más finos y alargados.

12543991403_ab71cb13b6_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma por el bn, la definición y el encuadre (quizá ese piquito de rodilla que no entra...). Pero lo que más me atrae es el tema, el mercadillo callejero, el mensaje de supervivencia implícito en la recogida de los espárragos verdes y los caracoles.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma por el bn, la definición y el encuadre (quizá ese piquito de rodilla que no entra...). Pero lo que más me atrae es el tema, el mercadillo callejero, el mensaje de supervivencia implícito en la recogida de los espárragos verdes y los caracoles.

Un saludo

Buena toma , muy pintoresca la señora con sus espárragos prolijamente exhibidos para la venta. Me gusta

Saludos

Los mercados, mi gran pasión.

Me gusta Miguel, la expresión de ella, buen B&N.

Abrazos para ti.

Muy natural y buen ejemplo de street , felicidades.

Saludos.

Muy buena toma callejera, las expresiones de los dos personajes esta muy bien captadas, encuadre y procesado estupendos. Un abrazo!

Callejera, de las tuyas, me gusta

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco.

Saludos

Enlace al comentario