fladri Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola a todos!!, me llamo Adrián. Procedente de Narón, Galicia Me han dicho que me registrara, que este foro es un buen comienzo para todo novel como yo, y aquí estoy. Soy un feliz usuario de una Nikon D3200 nuevecita, anterior propietario de una Sony H200 bastante cutrilla, y como me gustaba el tema... "me calentao". De momento me he registrado en Nikon.es y he añadido los nº serie del cuerpo y el objetivo que me traía. Como la compré en Miró España... viene desde Polonia... así que no puedo acceder al club de nikonistas En fin... ¿debo hacer algo más? ¿algo de Nikon interesante más donde deba registrarme? ¿creéis que he hecho buena compra para ser novato? Un saludo !!! PD: si hay alguien de la zona que quiera quedar algún día para ir a sacar fotos por ahí, soy un tío bastante alegre y abierto! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.