agusye Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A ver que os parece esta de un novato afotando padel por primera vez...al menos quedo un poco especial, porque el resto que hice no me gustaron nada...y que dificil se me hizo, entre las rejas, los cristales y que solo me lleve el 50 1.8... Padel por Agusyer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Las fotos de padel son complicadas... hay muy pocos angulos desde los que se pueda hacer una foto en condiciones... Si a eso le sumas que tienes un 50 mm, como yo, la cosa se complica... Yo hubiera subido aun más el tiempo de exposición a 1/500 o más para que la mano y la raqueta no salieran movidas... Por lo demás, sigue haciendo fotos... yo hago muchas fotos de padel y no estoy contento con casi ninguna... a lo mejor si tuviera un 70-200.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por el comentario...tu crees que un 70-200 seria mejor para fotos de padel? Tengo un 70-300 pero no se me ocurrió llevarlo, me parece demasiado zoom para pistas normales y sin gradas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 ya... no estaba pensando en la longitud 200... si no en 85-100 mm mas o menos.... ya que tienes la oportunidad... prueba con distintas focales a ver que tal.... y nos las enseñas.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 En fotos de este estilo, la pregunta (dado que no se comenta en la publicación) sería ¿pretendías mostrar un efecto de velocidad y movimiento? Justificaría que no acabaras de congelarla... pero no me acaba de dar la impresión si es el caso y me hace dudar si no era lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Realmente si he querido plasmar algo de movimiento, aunque una vez visto en casa si que creo que hubiese quedado mejor haberlo congelado del todo... Gracias por los comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas