Jump to content

Una de padel

agusye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta de un novato afotando padel por primera vez...al menos quedo un poco especial, porque el resto que hice no me gustaron nada...y que dificil se me hizo, entre las rejas, los cristales y que solo me lleve el 50 1.8...

12560539044_4bdd60c63b_c.jpg
Padel por Agusyer, en Flickr

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/3.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de padel son complicadas... hay muy pocos angulos desde los que se pueda hacer una foto en condiciones...

Si a eso le sumas que tienes un 50 mm, como yo, la cosa se complica...

Yo hubiera subido aun más el tiempo de exposición a 1/500 o más para que la mano y la raqueta no salieran movidas...

Por lo demás, sigue haciendo fotos... yo hago muchas fotos de padel y no estoy contento con casi ninguna... a lo mejor si tuviera un 70-200.. :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En fotos de este estilo, la pregunta (dado que no se comenta en la publicación) sería ¿pretendías mostrar un efecto de velocidad y movimiento?

Justificaría que no acabaras de congelarla... pero no me acaba de dar la impresión si es el caso y me hace dudar si no era lo que buscabas.

Enlace al comentario