Pedro-Las Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Serie de una sesión otoñal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mas la segunda toma, me ha parecido bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola compi, la primera me parece un fotomontaje, con tanto procesado. me gusta la pose de ella. la segunda me gusta mucho mas. me falta algo de luz, pero con una capa de niveles lo arreglas. y con una mascara, quitas luz al pelo, ya que ya esta demasiado quemado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola compi, la primera me parece un fotomontaje, con tanto procesado. me gusta la pose de ella. la segunda me gusta mucho mas. me falta algo de luz, pero con una capa de niveles lo arreglas. y con una mascara, quitas luz al pelo, ya que ya esta demasiado quemado. un saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La segunda compañero con diferencia, buenos tonos y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola compi, la primera me parece un fotomontaje, con tanto procesado. me gusta la pose de ella. la segunda me gusta mucho mas. me falta algo de luz, pero con una capa de niveles lo arreglas. y con una mascara, quitas luz al pelo, ya que ya esta demasiado quemado. un saludo Hola compañero , te cuento , no es un fotomontaje , simplemente que le ha dado un viñeteo difuso y he levantado el blanco de los ojos , el fondo es iluminación strobits. Un saludos. La segunda compañero con diferencia, buenos tonos y nitidez. Saludos. Gracias compañero. Saludos. Mucho más natural la segunda. Saludos. Gracias compañero. Un cordial saludo. Me gusta mas la segunda toma, me ha parecido bien realizada. Gracias por pasar y cometar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La segunda mejor que mejor, buenos tonos e iluminación correcta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La segunda me encanta está de lujo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas