Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enhorabuena Josechu, ya me la lleve a favoritos en su día. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Una pregunta...... en la siguiente foto ¿ sale Robert de Niro ? ji ji ji . Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me parece bien, a quien primero tiene que gustar la fotografía es al autor, lo demás es secundario. ¡Enhorabuena por el Álbum! Saludos. Gracias Luis SAludos Muy Chula!! Coincido en lo del ambiente peliculero. Muy logrado! Gracias unaisamso Saludos Enhorabuena Josechu, ya me la lleve a favoritos en su día. Un abrazo. Gracias Javier Un abrazo Una pregunta...... en la siguiente foto ¿ sale Robert de Niro ? ji ji ji . Enhorabuena y un saludo. No pero hay mucho personaje de pelicula tambien Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Felcidades por la toma y por la elección en el album de la abuela, mas que merecida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ENHORABUNEA. Por el Album. Pero sobre todo por el pedazo de foto que te has marcado, hermano. Un abrazo, crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Felcidades por la toma y por la elección en el album de la abuela, mas que merecida! Gracias Victor, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ENHORABUNEA. Por el Album. Pero sobre todo por el pedazo de foto que te has marcado, hermano. Un abrazo, crack!!!! Pero "ande" te metesss! Un abrazo Jaime, me alegra "verte" de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mas real que esta fotografía sera la realidad misma. Me gusta mucho ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Preciosa luz. A mi me gusta el contraste entre los tonos azulados de la sombra y la calidez del sol del amanecer. Y he estado alguna vez en N.Y. y es complicado hacer fotos así a botepronto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ciudad perfecta para la fotografía. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buena toma, buen pdv y buen procesado. Casi espero ver que se acerca desde el fondo de la avenida alguien de la patrulla X. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Como ya te han dicho todos, es hermosa, una buena foto para ser ampliada y al living, tiene un gran atractivo y buen dinamismo. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.