Raul2112 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola! Me presento, soy Raul. He pasado por la mitica Coolpix 995, hace unos años la D3100 y hace unas semanas mi D7000. Soy Nikonista de corazon, Chileno, y aqui estoy :) Saludos a todos! Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.