Pavel Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 DSC_4134 por pavel.stredansky, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen retrato bien resulta la iluminación, Es para una publicidad de anillos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola. Los anillos me llaman demasiado la atención. Por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, antes que nada soy un aficionado en el tema así que mi crítica está basada en mis gustos y lo básico que sé, ahora... Al ver la foto automáticamente mi atención se fue a la iluminación del añillo, luego mis ojos hicieron un recorrido por su mano, el pelo y la iluminación. Como dicen los demás comentarios, los anillos son los que mas me llamó la atención. ¿Probaste sacando el reflejo del anillo? creo que me gustaría un poco mas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hay que darle más vida a esos ojos. El corte de la barbilla Saludos. Si, yo también creo que les falta brillo a esos ojos, y suavizar algo la piel tampoco estaría demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas