amerguin Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Este domingo dando un paseo aproveché para estrenar un sigma 90 que recibí hace unos días ,asi que aqui va una de las primeras fotos con él. EXIF: Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Saludos. Editado 17 de Febrero de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente toma, te ha quedado soberbia, dándole todo el protagonismo al cisne, y la transparencia y nitidez del agua, y creo que muy acertado ponerla en clave baja. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente toma, te ha quedado soberbia, dándole todo el protagonismo al cisne, y la transparencia y nitidez del agua, y creo que muy acertado ponerla en clave baja. Enhorabuena y un saludo. gracias por comentar , me alegro que te guste. Tienes algunas luces de cisne al limite, igual que algunos brillos del agua estan pasados, de todos modos el momento me gusta, aunque habria sido mejor de frente. Si tienes la posibilidad de volver, creo que merece la pena. Saludos Gracias , el muy jodido/a no quiso venir hacia nosotros y justo después salió del agua asi que la sesión fué corta, lo bueno es que no queda lejos y repetiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Luces al límite sobre el ave, la mirada hacia atrás, el encuadre tampoco me llena, pero la tonalidad del agua y esas gotas preciosas. Repite y espera el momento en que mire hacia ti, enfocando al ojo, esto muy importante y deja siempre más aire hacia donde tenga la mirada Saludos Gracias por los consejos, probaré otra vez a ver que se dejan hacer , son una pareja y viven al lado del Palau de l`almudaina en una zona preciosa entre los muros de la muralla. Ah y voy a ver si corrijo esas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente toma...+1 ; si bien el encuadre, no me acaba de convencer, la veo un poco caída hacía la derecha, pero me gusta las tonalidades y el protagonismo del Cisne. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente toma...+1 ; si bien el encuadre, no me acaba de convencer, la veo un poco caída hacía la derecha, pero me gusta las tonalidades y el protagonismo del Cisne. Salu2 Os voy a contar un secreto el encuadre lo puso el cisne jeje , era la única aprovechable asi que no pude elegir otro distinto , lo de caída pues ni lo pensé , luego lo miro , muchas gracias por comentar Seijo, saludos de un emigrante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran toma ..hermosa....sin contravenir -por cierto- a los maestros...el contraluz salva la toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran toma ..hermosa....sin contravenir -por cierto- a los maestros...el contraluz salva la toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan , me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas