Jump to content

Cisne

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo dando un paseo aproveché para estrenar un sigma 90 que recibí hace unos días ,asi que aqui va una de las primeras fotos con él.

12572717435_f4ef634f0d_c.jpg

EXIF:

Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Editado por amerguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma, te ha quedado soberbia, dándole todo el protagonismo al cisne, y la transparencia y nitidez del agua, y creo que muy acertado ponerla en clave baja. Enhorabuena y un saludo.

gracias por comentar , me alegro que te guste.

Tienes algunas luces de cisne al limite, igual que algunos brillos del

agua estan pasados, de todos modos el momento me gusta, aunque habria sido

mejor de frente. Si tienes la posibilidad de volver, creo que merece la pena.

Saludos

Gracias , el muy jodido/a no quiso venir hacia nosotros  y justo después salió del agua asi que la sesión fué corta,  lo bueno es que no queda lejos y repetiré.

Enlace al comentario

Luces al límite sobre el ave, la mirada hacia atrás, el encuadre tampoco me llena, pero la tonalidad del agua y esas gotas  <_<  :wub: preciosas. Repite y espera el momento en que mire hacia ti, enfocando al ojo, esto muy importante y deja siempre más aire hacia donde tenga la mirada 

Saludos

Gracias por los consejos, probaré otra vez a ver que se dejan hacer , son una pareja y viven al lado del Palau de l`almudaina en una zona preciosa entre los muros de la muralla.

Ah y voy a ver si corrijo esas luces. 

Enlace al comentario

Excelente toma...+1 :bravo: ;  si bien el encuadre, no me acaba de convencer, la veo un poco caída hacía la derecha, pero me gusta las tonalidades y el protagonismo del Cisne.

Salu2 :1good:

Os voy a contar un secreto ;)  el encuadre lo puso el cisne jeje , era la única aprovechable asi que no pude elegir otro distinto , lo de caída pues ni lo pensé , luego lo miro , muchas gracias por comentar Seijo, saludos de un emigrante.

Enlace al comentario