Kris photography Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Nikon 5100,ISO 100, F 5.6, 1/200, 85mm,sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Parece mentira que sea luz natural, muy buen retrato y muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues me gusta, pero nose..... quiza sea el fondo y la vestimenta, o el reflejo en el ojo derecho (el suyo)... algo no me acaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, has destacado lo mejor de la modelo, sus ojos y sus labios de la mejor manera. Que tipo de iluminación has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Para ser con luz natural es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 me gusta kris....! me parece una foto muy elegante, con unos tonos y colores muy acertados. saludos!!! Parece mentira que sea luz natural, muy buen retrato y muy elegante. Buena toma, has destacado lo mejor de la modelo, sus ojos y sus labios de la mejor manera. Que tipo de iluminación has utilizado? Saludos Para ser con luz natural es estupenda. Saludos. Muchas gracias!Encantada que os gustais este Pues me gusta, pero nose..... quiza sea el fondo y la vestimenta, o el reflejo en el ojo derecho (el suyo)... algo no me acaba. Pues me gusta, pero nose..... quiza sea el fondo y la vestimenta, o el reflejo en el ojo derecho (el suyo)... algo no me acaba. Pues me gusta, pero nose..... quiza sea el fondo y la vestimenta, o el reflejo en el ojo derecho (el suyo)... algo no me acaba. Gracias a todos!!!Me encanta que os gustais este retrato!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, has destacado lo mejor de la modelo, sus ojos y sus labios de la mejor manera. Que tipo de iluminación has utilizado? Saludos Solo una lampara de la iluminacion mas de 5000K y reflector...y nada mas...Gracias por preguntar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena. Por decir algo, una pasadita a la parte baja de los ojos, un toque sutil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) editado Editado 18 de Febrero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta. me encanta y me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena. Por decir algo, una pasadita a la parte baja de los ojos, un toque sutil... editado Me encanta. me encanta y me encanta!! Saludos Gracias companeros!!!!!!Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, me gusta. No me molestan esos brillos en los ojos de los que habla un compañero mas arriba. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta!Me falta un pelo por la izquierda. Sé que era tu intención. Pero le daría un poco más. Y por arriba no me gusta que se corten los pelos. Bien los ojos situados en el tercio superior. Editado 19 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola me encanta la iluminacion. el encuadre yo no lo veo, me da la sensacion de que es una jirafa. igual algo mas apretada ella, pero con esta ya no consigues lo que propongo. tambien a gusto personal, en este tipo de retratos, y mas viendo que has dejado una piel bien hecha, corregiria las ojeras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Perdón dupliqué mi mensaje sin querer. No sé si se puede eliminar. Editado 19 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta bastamte, luz, pose, expresión... el unico pero es que los ojos los veo raros, como pasados de enfoque o contraste, no estoy seguro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas