Jump to content

Simpatía.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Nicole, a ver que os parece el momento captado, sigo probando procesados y tonalidades, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

12614237754_8ed2571eb8_c.jpg
Simpatía. por Yolandamf, en Flickr
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, me gusta mucho la posa de la niña y su cara, el contraste entre sombras y luces lo veo algo alto, puede que la luz sea excesiva o simplemente era lo que buscabas.

El encuadre me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, me gusta mucho la posa de la niña y su cara, el contraste entre sombras y luces lo veo algo alto, puede que la luz sea excesiva o simplemente era lo que buscabas.

El encuadre me gusta.

Saludos.

 

Muchas gracias guaines, la verdad es que no ha sido buscado, la iluminación estaba puesta lateral, pero la modelo se mueve muy rápido y no me da tiempo a reorganizar los esquemas de luz, me gusto el momento captado, pero le hubiese ido bien un reflector en el lado izquierdo, pues como bien comentas hay mucha diferencia entre luces y sombras, algunas veces si he buscado este efecto para dar más dramatismo pero está vez ha sido asi.., me alegra que te guste pose y encuadre elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato y muy bien editado, la soltura de la modelo fantástica.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el retrato y el momento capturado, los peques tienden a ser muy naturales y es como un juego para ellos, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta, esta a mitad de camino entre la ultima que has subido y las que subes generalmente, la niña toda una modelo profesional! 

Saludos

 

Si Chau, estoy variando a cada retrato los pasos en la edición, aunque a mi lo que realmente me llena es las ediciones muy luminosas pero estoy probando cosas diferentes, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo excelente !! Tal ves un poco mas de luz por la izquierda de la foto para dar mas claridad a esa sombra en la cara de la super modelo y en formato vertical estubiese de lujo.Saludos

 

Muchas gracias philimonkey por dejar tu opinión, me miro lo del encuadre vertical, lo pensé aunque al tener tanto pelo, decidí que en horizontal podía dar más aire... lo de la sombra lo tengo en cuenta para mejorar, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.Si te fijas bien parece que la niña tiene la cabeza al revés;por lo que su postura no es la mas adecuada.Cosa distinta seria y la chica no fuera levantado el hombro izquierdo.

Yo lo veo de esa forma;pero tampoco quiero llevar razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto el tema de la diferencia entre la zona iluminada y la zona en sombra, y la constestación dada por tu parte, sólo me queda mencionar el tema del procesado, el cual lo veo muy correcto.

Has probado un formato cuadrado ?

 

Saludos.

 

Muchas gracias Saruman por pasar y dejar tu opinión, pruebo lo del formato cuadrado a ver que tal, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

 

 

Vamos a ver.Si te fijas bien parece que la niña tiene la cabeza al revés;por lo que su postura no es la mas adecuada.Cosa distinta seria y la chica no fuera levantado el hombro izquierdo.

Yo lo veo de esa forma;pero tampoco quiero llevar razón.

 

Bueno, lo veo como un gesto simpático, algo así como mírame lo guapa que estoy... pero como siempre digo todo es muy subjetivo... muchas gracias por pasar enforkt y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...