Jump to content

suave


Rodea76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues empiezo a animarme.

 

Espero vuestros comentarios.

 

12613809095_6799d875ea_c.jpg
retoque-4533 por rodea76, en Flickr
Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
saludos
Editado por Rodea76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como no te había dicho nada antes, pues Bienvenido a este subforo  :1good: .

 

A la foto supongo que querias mostrar el detalle de esos pelitos, pero esos desenfoques y enfoques por todo los sitios del sujeto fotografiado

despistan un poco y no logras centrar la atención a un punto que te guíe en la foto. 

 

El encuadre tambien es un poco arriesgado con el corte de la parte inferior.

 

Intenta buscar el foco en algo preciso como podría ser uno de los 3 o si quieres mostrar los 3, pues cierras diafragma.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como no te había dicho nada antes, pues Bienvenido a este subforo  :1good: .

 

A la foto supongo que querias mostrar el detalle de esos pelitos, pero esos desenfoques y enfoques por todo los sitios del sujeto fotografiado

despistan un poco y no logras centrar la atención a un punto que te guíe en la foto. 

 

El encuadre tambien es un poco arriesgado con el corte de la parte inferior.

 

Intenta buscar el foco en algo preciso como podría ser uno de los 3 o si quieres mostrar los 3, pues cierras diafragma.

 

Un saludo!

Hola Rodea, totalmente de acuerdo con el comentario del amigo Adria, en estos casos tienes dos opciones bajo mi punto de vista, metes mas foco y pdc o desenfocas a tope centrandote en un motivo en concreto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como no te había dicho nada antes, pues Bienvenido a este subforo  :1good: .

 

A la foto supongo que querias mostrar el detalle de esos pelitos, pero esos desenfoques y enfoques por todo los sitios del sujeto fotografiado

despistan un poco y no logras centrar la atención a un punto que te guíe en la foto. 

 

El encuadre tambien es un poco arriesgado con el corte de la parte inferior.

 

Intenta buscar el foco en algo preciso como podría ser uno de los 3 o si quieres mostrar los 3, pues cierras diafragma.

 

Un saludo!

 

Hola Rodea, totalmente de acuerdo con el comentario del amigo Adria, en estos casos tienes dos opciones bajo mi punto de vista, metes mas foco y pdc o desenfocas a tope centrandote en un motivo en concreto.

Un saludo

Tomas

Me sumo a los comentarios de los compañeros.

Animo y a por la siguiente :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...