Jump to content

Labios rojos

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con un retrato improvisado de hace unos días:

12610641615_c510384042_c.jpg
Labios rojos por Joker73R, en Flickr

Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 82mm
Velocidad - 1/15 secs
Apertura - f/8.0
ISO - 800

Estaba esperando a que unas amigas terminasen de prepararse para ir a un cumpleaños cuando se me ocurrió hacer esta foto, una escena que se me presentó de repente y no desaproveché. He utilizado la desaturación selectiva para remarcar el proceso del maquillaje. Espero que os guste.
Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto el cabello en el lado izquierdo del encuadre sobra, la cara se ve bien enfocada aunque los parametros no los veo adecuados, tenias margen para abrir el diafragma un par de pasos y subir la velocidad que es excesivamente lenta. Intento que todo sea constructivo o eso intento. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola, para mi gusto el cabello en el lado izquierdo del encuadre sobra, la cara se ve bien enfocada aunque los parametros no los veo adecuados, tenias margen para abrir el diafragma un par de pasos y subir la velocidad que es excesivamente lenta. Intento que todo sea constructivo o eso intento. 

Saludos

Pienso igual, ese pelo de la izquierda desluce la toma

Saludos

Enlace al comentario